Visitas

lunes, 23 de febrero de 2015

focus.




AMIGOS  Y AMIGAS:



Espero te guste , te ayude, te impulse:


Cuando me ame de verdad...
deje de revivir el pasado
abrace  mi presente
y solté la constante preocupación del futuro

Cuando me ame de verdad...
me mire por primera vez con detenimiento, me acepte!
me mire con los ojos de amor que mi alma merece.....
respete, comprendí, apoye cada una de las facetas de mi carácter.......
celebre , festeje cada parte de mi cuerpo..........
ame, aprecie e ilumine cada parte de mi rostro........
aun las que por años pensé que no me gustaban.

Cuando me ame de verdad ....
deje de culpar aquellos que me hirieron , habiendo despertado a tiempo!
respete y aprendí con cada uno de mis errores, bendije la grandiosa persona que hay en mi!
deje de compararme con otros , me valore por quien soy!
decidí caminar con mi frente bien en alto exhibiendo mis hermosas cicatrices...

Cuando me ame de verdad...
decidí empezar a vivir ........un día a la vez.....aprecie el amanecer, el atardecer, la lluvia y el sol..
mire a mi alrededor agradecida por el tiempo que me había sido dado en esta tierra ...
tiempo para vivir, soñar, reír, abrazar , confiar...noooo hay tiempo que desperdiciar...
aun se me regalo un tiempo nuevo para volver amar y poder continuar ..
y........ sobre todo aprendí a ser feliz sin que ya nada me duela ....
libere al niño que aun vive en mi , abrazando con plenitud mi segunda oportunidad !

Cuando me ame de verdad....
admire que no hay nadie ......, nadie......nadie en este mundo igual a mi !
aprendí a celebrarme por mis diferencias del resto de humanos...
entendí la sabiduría de Dios, que es esto exactamente lo que me hace...
ÚNICA Y ESPECIAL !


CUANDO ME AME DE VERDAD............
Resiste, revisa y evalúa los pensamientos negativos cuando vengan a bombardear tus metas ,......... no los aceptes como propios porque  definitivamente noooooooooo son tuyos, valorate !
Ejercitate diariamente  y vence la  batalla de tu mente ,  vuelve a elegirte una y otra y otra vez , concluye a tu favor.
Levántate a pelear la buena  y  noble batalla de tu FE ! consigue lo que quieres, nunca es tarde para volver a  empezar o para volver a soñar.
Insiste , insiste , insiste , cree en TI ! hasta que finalmente sea tu habito ser positivo, espera lo mejor y derriba el miedo que te paralizo por años,
Finalmente tu lema sera :  vivo en el ahora donde la vida acontece y decido vivir con plenitud, porque toda buena oportunidad me pertenece, voy tras ellas.... ya son mías !

CUANDO ME AME DE VERDAD...
FUI  FELIZ
TUVE PAZ
LLEGUE A CASA
FINALMENTE.....DESCANSE !


El viaje vale la pena !



Con el cariño de siempre,



Ritamaria




No hay comentarios:

Publicar un comentario