Visitas

martes, 17 de diciembre de 2013

Memories-----------Recuerdos

SOMETIMES  YOU DO NOT KNOW
THE REAL VALUE OF THE  MOMENT
UNTIL  IT BECOMES JUST A VAGUE  MEMORY





 FE !

I SIMPLY LOVE ...YOU  !



AMIGOS Y AMIGAS :


Conectate con  todo lo hagas el día de hoy antes de que solo se conviertan en recuerdos de viejos deseos que nunca se hicieron realidad. Vive y disfruta con sencillez cada cosa que hagas por pequeña que sea.
Vamos amigo querido, tomate un tiempo para relajarte como te lo mereces, no todo en este mundo se trata de trabajo, dinero y responsabilidades.
Tienes derecho a separar tu tiempo a solas para disfrutar toda esa música que tanto te gusta, toma tu moto y  escápate,  cuanto tiempo mas harás lo mismo todos los días? amigo bello no hay nada  mas toxico que la rutina en la que estas metido, solo envejece tu espíritu y que digamos de tu pinta,  sal y enfrenta lo nuevo que tienes por vivir,  has que simplemente un mundo nuevo te salude por donde vayas,   viajaaaaa,  haya bellos y remotos lugares que puedes visitar acompañado de esa persona que llena de ilusión tu corazón.
Que estas esperando para buscarla?  cuanto tiempo mas vas a seguirlo pensando?  busca , planea, preséntate en un encuentro casual y ......si ella no esta apercibida, bueno............ despiertala  TU !
Toca!..... muchas mujeres somos lentas para entender el interés del otro, tan solo vive tu sueño AHORA! es el tiempo correcto!
Por ultimo, aprende y acepta recibir sin los apegos dictados por tu orgullo y ego personal tanto como siempre das. Ten en cuenta que cuando amas a alguien, el paquete ya viene completo no te desgastes tratando de cambiar a esa persona a tu gusto pues en sus diferencias esta la perfección.

Aprecia quien eres por ti mismo mi querido amigo, respetando la diversidad en la otra persona. Solo ten en mente que cada individuo somos como una joya irreemplazable creada por Dios, en busca de ese amor profundo,  generoso, apasionado, tierno, fuerte, fiel, paciente que  todos necesitamos.

Suerte!!!


Abrazos,



Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario