Visitas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Simply life...........La vida

AMIGOS Y AMIGAS

No es buen resultado angustiarnos  por lo que no podemos cambiar, es un habito inútil  del que debemos deshacernos o  hay que re- aprender no! hacerlo.
Cuando hemos intentado todo y no hay cambios positivos en lo que queremos lograr, solo nos queda un camino y es el amor, cambiara el resultado de nuestra visión sobre la vida, como la vivamos y lo que hagamos en ella.
No estamos en el negocio de juzgar nuestros errores cometidos como tampoco los ajenos, sino en la empresa de seguir hacia adelante.  Si nos equivocamos hay que levantarnos y perseverar cada vez , hay que aprender  y continuar con mas ganas cada día.
Nuestro deber es amar la persona que somos, así de  raros, locos, maravillosos y especiales tal cual somos, dando gracias a Dios por enseñarnos a construir esos puentes que parecen imposibles de lograr.
El amor es el arma mas poderosa que tenemos a nuestro favor los seres humanos porque lo cambia todo para bien.
Reconozcamos que el amor no es un contrato, habito, deuda, tampoco actuaciones de telenovelas o cosas que suceden en músicas románticas, el amor es eso simplemente...............AMOR!
Amemos! entonces.


Con el cariño de siempre,


Rita Maria






No hay comentarios:

Publicar un comentario