Visitas

viernes, 25 de octubre de 2013

Accountability-------------Responsabilidad

 ACCIONES RESPONSABLES:
SON LAS QUE TOMAMOS CON
RESPECTO A NOSOTROS Y A OTROS
REFLEJANDO   INTEGRIDAD
DICEN  LA PERSONA QUE TU ERES
NO CAMINES NI MAS DESPACIO
NI MAS RÁPIDO QUE TU ALMA
PORQUE ES TU ALMA
LA QUE TE VA ENSEÑANDO
LO QUE TE SIRVE O NO
EN EL CAMINO  MISMO
 QUE TUS DÍAS SEAN HERMOSOS
QUE TUS NOCHES TNEGAN  PAZ
QUE DIOS MISMO TE BENDIGA
Y QUE TE MANTENGA SIEMPRE
CON UNA SONRISA EN TU ROSTRO
 DO NO LET ANYBODY MAKE YOU FEEL
YOU DO NOT DESERVE YOUR MIRACLE

 DIOS ES TAN BUENO!
YOU!
Do not tell me that
you love me  but that you have
to let me go...............
NO!
................
YOU !
MUST COME FOR ME AND ........LOVE ME!
There is not other way for us.....
got it???


AMIGOS Y AMIGAS:


Actualmente es  cada vez mas raro actuar responsable-mente con nosotros y con el resto, pues el humanismo nos impone  la tesis de sobre vivencia personal mas que ninguna otra cosa.
Es decir  hay que hacer lo que nos convine a toda costa aun si en el camino avasallemos a unos muchos o a unos cuantos.
El humanismo actual  se ha convertido en una ola de pensamiento extremo y egocéntrico que declara abiertamente ya no es necesario hacer lo correcto sino solamente aquello que nos beneficie y satisfaga el yo personal, con todo el peligro de perdida de valores que esto conlleva .
Este tipo de  influencia la considero agresiva, por lo tanto mi decisión propia es ir contra corriente y es actuar responsable-mente conmigo primeramente y luego con el resto.
Para mi es importante tener integridad al actuar, esto dice quienes somos y la clase de individuos que queremos fomentar  existan en esta sociedad.
Quien lo valore  mi forma de pensar y de actuar tendrá cabida en mi vida, quien no lo haga simplemente no esta hecho a mi medida ni tengo el deseo de incluirlo en mi cosmos.
Es mi elección personal.
También tu querido amigo, también tendrás que elegir de que lado estas!

Abrazos,


Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario