Visitas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

FE---------------------

 FE NO ES CREER QUE DIOS VA HACER TU VOLUNTAD
FE ES CREER QUE DIOS VA HACER SU VOLUNTAD
DIOS HARÁ LO QUE ES CORRECTO PARA TU VIDA
 FIGHT FOR YOUR DREAMS
OR THE WORLD WILL
IMPOSE THEIRS ON YOU!!!
LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA
DIOS!
TU MEJOR VESTIMENTA
TU SONRISA
TU MEJOR CUALIDAD
LA FE
LA FUERZA MAS PODEROSA
EL AMOR



Amigos y Amigas:

Tengo una amiga especial a quien yo siempre que le hablaba de tener fe!  Siempre le repetía  que Dios tiene un plan y un propósito perfecto para cada uno de nosotros, sus hijos.
Para describirlo con garbo, ella me saltaba al cuello con una letanía en contra mas grande que la factura de compras del mes en el supermercado, refutandome lo contrario.
Como el dicho de la feminista hasta tener marido, ella vociferaba constantemente que Dios no existe y que la fe es algo inútil.
Amiga! me decía abre los ojos, vengo esperando por la pareja perfecta casi desde la época de colegiatura y ................nada!
Han pasado casi tres años y para hacerles corto el cuento  no lográbamos ponernos de acuerdo en el tema.
Ella me llamaba la chica del país de los sueños de nunca jamas!, eres una Walt disney!!!  amiga! repetía riendo, eres una aleluya!
Yo me tragaba las ganas de ahorcarla por dudar de mi mejor amigo.. Cristo! encima me hacia la cool , con eso de dar testimonio de buen carácter y mas.

Nuestra amistad es muy solida, sincera, llena de risas y buenos momentos, Dios es fiel pues en un de repente logre lo imposible, finalmente le presente en oración al amor de mi vida, JESÚS.
Si hablamos de FE, cambio su vida, la sano de sus muchas inseguridades y roturas emocionales hasta el punto en que mi amiga querida también se enamoro de mi amigo del alma

Que creen?
Por fin se casa, convencida y todo, con torta, fiesta y banda de pueblo.
jajajajajajajaja
sip!
YO?:::::::::: soy su testigo fiel en su matrimonio civil.
Como la ven?

Aja! pasa, pasa, aun pasa.
Dios siempre puede obrar milagros, si logramos dejar nuestro escepticismo y queja, cambiándolos por un poquitin de FE!
La fe  siempre nos levanta si decides creerle a Dios, que puedes perder?
En cambio puedes ganar mil cosas y entre ellas tu paz interior!
Recuerda para unos sera el matrimonio, para otros una restauración de relaciones perdidas o rotas, otros necesitan un milagro de salud y sanidad, otros la recuperación financiera de casi la banca rota y así seria interminable la lista de necesidades, sueños rotos y personales, milagros que cada uno de nosotros necesitamos. Pero con Dios nada es  imposible!
Piénsalo,

Bendiciones,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario