Visitas

miércoles, 31 de julio de 2013

On line love----------amores por internet

 DO NOT SAY IT IS IMPOSSIBLE
SAY IT............
I HAVE NOT DONE IT YET
 AMIGOS Y AMIGAS:


SOMEONE SAID THAT............................................
THE MOMENT YOU STOP TO THINK IF YOU LOVE THAT SOMEONE,
YOU JUST STARTED TO STOP LOVING THAT SOMEONE FOR GOOD
for you see........
when you love someone never think to doubt it , nor stop loving every moment with that someone.

Queridos lectores:

Han oído? o conocido personas que dicen ser felices porque han conocido sus parejas a través del Internet?
Bueno, es cada vez mas común  para muchos tener una relación on-line, ya que  los avances tecnológicos lo facilitan con sus cámaras web, los hangaouts de Gmail, y el conocidisimo Skype. Facebook te comunica con el mundo, Amazon te provee lo que compras y Google refleja lo que piensas.

Amigos míos, para sorpresa de miles y dolor de cabeza de otros las relaciones on-line queramos o no, se han vuelto una opción racional, real y disponible de millones de usuarios, acorde las circunstancias y preferencias de dicho publico.

Para comentar este tema debemos hacerlo con mente abierta, pues en medio de esta jungla de relaciones multi-faceticas  propias de nuestros velocisimos tiempos, no podíamos olvidarnos de auscultar las dichosas experiencias on-line.  De estas, muchas no pasaran de ser casos express y en otras terminan con un final feliz típico de cuento de hadas.

Jugoso tema sugerido este, entonces manos a la obra amigos conversemos al respecto.

Según las malas lenguas de los entendidos en la materia , dichas relaciones on-line, comienzan como los consabidos mensajes halagadores que un tiempo estubo muyyyyyyy de modisima por celular.
Cualquiera que quisiera mandaban mensajes como si se conocieran  al celular, cosa algo así como al azar, como para ver que se pescaba a rió revuelto. Lo  mismo sucede entonces ahora con estos magos del Internet, virtuosos del oficio que se dedican a chatear por tu messenger, facebook, twitter, blogg  o cualquier otra red social que tenga el usuario.

Picotean una, otra, otra y otra vez hasta llamar tu atención, manejando exactamente el idioma que creen que tu utilizas.  Se esmeran en llenar de piropos todos sus comentarios y desde luego no faltaran las mil y una flores a tus pies hasta que sucumbas a responder sus atenciones.
Yyyy ........... entonces.............
OJO, quedara establecida la conexión que buscaban, el nexo que los va a unir de manera indisoluble hasta que la red los separe, la amistad que tanto buscaban sin conocerte siquiera, ese matrimonio perfecto que durara tan largo como dure su conexión, de internet.
Que tal?  y.... no se vuelvan  a conectar jamas sin que lo puedas impedir peor evitar ???
Mas rápido que furioso, digo veloz, empezaran con una relación express de acuerdo a la ocasión y deseo de los sujetos envueltos en el paquete.

Tortuoso asunto mis queridos Sherlocks, tortuoso asunto y muy  pintoresco por cierto.

Los que practican esta modernisima arte de relaciones on.line aseguran que es completamente segura y no causa varicela, sarampión ni ninguna otra enfermedad contagiosa, o corazones rotos en el ser humano.
Predican incluso que en caso extremo y necesario ya existe la pastilla del día después y también la vacuna adecuada, listo! el usuario queda como nuevo sin ningún problema al respecto.
Estos usuarios son seres risueños y libres que gozan de la rapidez de la comunicación del momento y aprovechan al máximo nuestra dichosa tecnología a su favor, cual expertos nadadores de olimpiadas mundiales saliendo siempre campeones, ilesos e invictos en dicho tema.

Los que están en contra por el contrario, consideran todo este lió una tamaña blasfemia cibernetica.
Aseguran  que estas relaciones o payasadas  on-line son muuuuuuuy, muy  peligrosas y poco ortodoxas.
Jesús, Maria y Jose,   no se sabe tras cámaras si se esconden horribles monstruos depredadores de la paz, afecto y buenas costumbres a que estamos acostumbrados los seres de buena fe. La mayoría  se escandalizan de tanto descaro no controlado en la web.
Gritan a voz en cuello ser defensores apasionados de los rosarios, novenas y procesiones que alivian los pecados mortales, pues han sido criados en hogares muy apostólicos y romanos, únicos en dar a luz legítimos hombres y mujeres de fina estirpe y cuna muy noble.
Raza purisima que no sucumbirían ni en sueños a estas relaciones mal habidas, conocidas en estos valles de origen poco dudoso y para nada inmaculado como se debe.

Sea el un caso extremo del uno u otro bando hay que mantenerse amigos queridos con mente abierta, sin que este por demás decirles a tener cuidado con esto.
Tendrán que meterle cabeza fría al asunto de una manera u otra y para los que practican este arte , eviten volverse adictos a relaciones irreales.  Pongamos los pies sobre la tierra y pesemos en balanza fina los pro y los contra de todo el tema.
Sin embargo amigos míos nadie puede decirles como vivir sus vidas ni que decisiones tomar, abriendo bien los ojitos y adelante con sus criterios y decisiones al respecto.

Salud amigos, por los que están en contra y por los que están a favor, pues solo el que la pasa la sabe y puede tener la fuerza de su vivencia, de su experiencia, para poder llevar adelante la misma a buen fin y recaudo propio.

Abrazos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario