Visitas

domingo, 26 de mayo de 2013

Hablemos!

Queridos amigos y amigas:

Me es difícil expresarme cuando se trata de mi!
Intento enmendar mis  múltiples errores aprendiendo hablar de aquello que me molesta, estorba, confunde, no es fácil, pero estoy en el proceso hasta que se vuelva un habito saludable.
Callar no nos hace bien, nos carcome por dentro y no arregla ninguna situación que necesite cambio inmediato, solo empeora las cosas.
Aprender a expresar lo que sentimos y queremos es un arte que debemos desarrollar cada persona por el bien propio y de los que conviven con nosotros.
Pido a Dios me de la sabiduría de no explotar cuando ya es muy tarde, de controlar sentimientos de ira, sentimientos encontrados, de dolor, de miedo, de temor a la intimidad, de frustración y mas, sino de saber sacarlos a flote sin daños colaterales y de manera saludable, en pos de mi paz y bienestar interior.
Que decides TU!.....?

Abrazos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario