Visitas

martes, 28 de mayo de 2013

FE.



Queridos Amigos y amigas:

Es la pura verdad, amar no hace vulnerables y no siempre es reciproco.
El amor es sufrido, todo lo cree, todo lo espera, no se irrita sin motivo, no es egoísta,  no miente , no engaña, no es altivo, no busca lo suyo propio sino el bien del que ama,.................

Personalmente  creo que no hay mas grande amor que el de Cristo, murió en la cruz por todos nosotros siendo totalmente inocente, gracias a Dios resucito y nos dio el regalo de la vida eterna, a todo aquel que  con una oración lo acepta como su Dios y salvador, arrepintiéndose de todo pecado pasado y nos dio potestad de pasar a ser llamados Hijos de Dios.
Amigo que estas esperando, no se trata de religión , sino de relación con quien es Dios en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra, repite esta oración y adquiere salvación y vida eterna.
Repite conmigo:
Señor Jesús te abro mi corazón y te acepto como mi Dios y Salvador, creo que eres el Hijo de Dios, que moriste y resucitaste de la cruz y que reinas ahora a la derecha del Dios Padre, yo lo confieso con mi boca, arrepintiéndome de todos mis pecados pasados, renuncio al diablo, al mundo y a su influencia en mi vida y pido por favor me limpies con tu sangre bendita. AMEN

Te felicito es todo lo que necesitabas, ahora eres un nuevo Hijo de Dios  y ciudadano del Reino de los Cielos, hay fiesta por ti en los cielos, has recibido por pura gracia de Dios su salvación eterna y tu vida ha cambiado del reino de la muerte al reino de la vida eterna, el Reino de los cielos. Bendiciones siempre.

Abrazos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario