Visitas

viernes, 19 de abril de 2013

Me hice la COOL.

Toca..ffff
Queridos amigos:
A propósito de este mensaje les tengo  una anécdota calientita.

Voy pues toda guapetona a dejar mi bólido negro en el chequeo de los 40sss, obvio  a la casa original, nada de con mi maestrito Esnulfo del taller de la esquina, no, no, no,  sino allá ff  donde compre.
Sucede  que voy llegando, solo para apreciar el nuevo de look del taller de ingreso y recepción vehicular,  hasta allí muy bien todo, cojo el consabido turnito no ven que ahora todo es mas tecnologico, como en el show de dibujos animados ...LOS SUPERSONICOS....se acuerdan?  bueno a mi me encantaba de guagua.
Cuidando mi esplendida pinta estaba sentada esperando mi turno, finalmente  paso toda cordial,saludando, no ven que adelante estaba la veci, esa que trabaja para el  gobierno actual.
Llego al escritorio de la señorita que atendía y ni bien me siento, me gruñe la bonita, casi que mordiendo al hablar y me informa cual sargento en entrenamiento encubierto, disculpe señora pero se acabaron los turnos de hoy, a lo que yo le respondo haciéndome la gil, como? pero si vengo al chequeo, osea, tengo que dejar el carrito.
La muy bonitica me tuerce los ojos sin disimulo y me dice, ya le estoy explicando que se acabaron los turnos, no ve que ahora tenia que primero agendarse  electronicamenteeee, regrese mañana.
Para entonces estaba que yaaaa  me encendía como fosforito,  pésima la atención al cliente pensé para mis adentros, pero en pos de la paz mundial y lógico el que dirán, me calle, lo hice para dos días después, en pocas me  HICE LA COOL.

Abrazos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario